Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una vecina de Bretón: "La hoguera olía fuerte, como a cable quemado"

Un reportero de 'El programa de Ana Rosa' entrevista en exclusiva a los vecinos de José Bretón y Ruth Ortiz. Algunos aseguran que la hoguera de aquel día era distinta a las que acostumbran a ver en la zona.

Vecina 1: “Cada dos por tres estaban quemando. A lo mejor olía más fuerte, pero quién iba a pensar que es lo que es. Nunca te puedes imaginar que estén quemando unas personas detrás de tu casa.”
Vecina 2: “Era muy grande. De todas formas  aquí queman mucho y ese día era concretamente más grande. Sí que era grandota. Además, el humo negro se vio justamente ahí detrás porque mi casa está justamente por detrás. Era un olor fuerte, a cable quemado o algo así.”
Vecina 3: “A la una y cuarto salió de casa de su madre para venirse para acá con los niños. Entonces salió muy enfurecido y la madre salió a la puerta a decirle “no te vayas José, no te vayas, deja a los niños”. Y el hijo no hizo caso. La madre en ese momento tenía que haber llamado a la policía. Esa mujer tenía que saber algo porque eso no era normal.”
Vecina 4: “Estamos acostumbrados a oler a quemado de los rastrojos, a plástico y a cuatro cosas que le echamos nosotros normalmente, pero ese día olía fatal. Olía muy mal.”