Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth Ortiz, a sus hijos: "Siempre vais a estar en mi corazón todos los días de mi vida hasta que mi alma se una a la vuestra"

Ruth Ortiz, madre de Ruth y José, le ha dedicado una carta a sus hijos escrita de su puño y letra. Toni Santiago, portavoz de la plataforma de apoyo a la familia, ha sido el encargado de leer el comunicado desde la finca Las Quemadillas.

"Queridos Ruth y José, queridos hijos míos y solamente míos porque nunca tuvisteis padre, quiero que sepáis que nada y nadie puede separar una madre de sus hijos, siempre vais a estar en mi corazón todos los días de mi vida, todos, hasta que mi alma se una a la vuestra. Mientras tanto jugad entre las nubes de algodón junto con todos los niños del cielo y con vuestro abuelo Sebastián. Os he querido, os quiero y os querré siempre como sólo una madre puede querer".