Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el verano a Mediaset con la avutarda

Ya ha llegado el verano a los platós de Mediaset y  'Candela y los Supremos' han sido los encargados de inaugurarlo con su tema 'Avutarda ser amiga tuya farda'. El tema está incluido en el primer disco de esta familia que, en un intento por pasar más tiempo juntos, montaron un grupo liderado por la pequeña Candela, una niña de siete años que ha revolucionado internet.

A sus siete años, Candela se ha convertido en todo un fenómeno musical. Esta niña de mirada angelical, gafas de pasta y look muy moderno es la nueva reina de internet y de la música indie. Su desparpajo y su picardía la hacen única.
A pesar de su corta edad, Candela lidera el grupo 'Candela y los Supremos', una banda formada por sus padres, con los que ha grabado su primer disco, 'Mimúsica', un cd que contiene temas como 'Avutarda, ser amiga tuya farda', 'Abubilla, a ti nadie te pilla' o 'El hamster caníval'.
Un proyecto creado para pasar tiempo en familia
Los padres de Candela nunca imaginaron que su grupo llegaría tan lejos. Judith y Edu sólo querían pasar más tiempo en familia y es que el objetivo de esta pareja de abogados es que su hija disfrutara de un entretenimiento de calidad. "Entre semana tenemos horarios muy largos y los fines de semana queríamos tener un entretenimiento familiar con nuestra hija en el que todos participáramos activamente. A partir de ahí emepezamos a hacer canciones para amenizar celebraciones familiares y regalar discos a los amigos pero se nos ha ido de las manos", ha dicho Edu, el padre de Candela.
Un éxito en internet
Lo que empezó siendo un entretenimiento familiar ha terminado siendo un éxito a nivel nacional. Los vídeos de Cándela se han convertido en un éxito en la red y ya han organizado varios conciertos, en los que niños y padres disfrutan con sus temas.