Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consuelo, preferentista, sobre las tarjetas 'b': "No quiero fianzas para ellos porque tienen mucho dinero y las van a pagar"

Tras saltar el escándalo de las tarjetas 'b' de Caja Madrid, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con varios preferentistas. "Yo no se lo he robado a nadie me lo he trabajado. He necesitado ese dinero, mis hijos están en paro. Yo no leí nada, el comercial me dijo que firmara en varios sitios. Fui a hablar con el director y llamó a la policía para que me echara. Si yo hubiera invertido con un trilero... pero era Caja Madrid. Yo estoy en tratamiento por ansiedad... Ya no son solo las preferentes, ahora también lo de las tarjetas. No quiero fianzas para ellos porque tienen mucho dinero y las van a pagar y van a seguir con mucho dinero", dice Consuelo, que perdió 40.000 euros.