Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Aránguez, abogado: "Mi cliente no pagó por tener a su propia hija"

'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con Carlos Aránguez, el abogado del padre que presuntamente pagó por su bebé y que nos ha desmentido dicho pago. "Juanjo está muy sorprendido por las noticias que afirman que había comprado a un bebé. Es absolutemente falso y no sabemos de dónde han salido esos 10.000 euros. Va todo los días al centro a ver cómo está la niña, no le dan ningún tipo de información y está muy nervioso. Es un caso en el que un hombre homosexual quiere tener un bebé y necesita a una mujer. Conoce a Sonia y le pantea tener un bebé. Lo hacen por inseminación y la inscriben a nombre de los dos, que son los padres. Es una niña sana y feliz y no entendemos el motivo por el que le retiran la custodia. Lo único que se hace es enviar 3.000 euros para la inseminación y luego menos de 2.000 euros para ropa, canastillas, cochecito... gastos a los que cualquier padre tienen que enfrentarse cuando nace un bebé", nos ha asegurado.

Sobre la ilegalidad de ser padre por gestación subrogada en España, Carlos Aránguez se ha mostrado firme: "Si hubiese tenido 200.000 euros se hubiese ido a un país con la maternidad subrogada legal, pero como es gitano, homosexual y mileurista, la policía lo ha tenido muy fácil. No puede haber un derecho para pobres y otro para ricos", ha sentenciado pidiendo la reforma de esta ley.