Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert lleva tres años buscando a su hija: "Estoy esperando que me ayuden"

Joaquín Prat habla con Albert, un padre no sabe nada de su hija desde hace dos años y medio y que viaja por Europa en busca de alguna pista. "Hace una semana me ha recibido un policía de Polonia y mientras narraba que me preocupa que puede pasarle algo malo a mi hija, él me atendría con media sonrisa. Qué puedo sentir yo sabiendo que esa comisaría está subvencionada por fondos de la UE", dice Albert, desesperado.

Tiene la custodia desde 2013 y su mujer tiene una orden de detención por secuestro. "Han tardado dos años y todavía estoy esperando una reacción seria. Estoy buscando por todos los sitios. Yo lo que hago es buscarla porque veo tanta ineficiencia que la intento encontrar yo mismo", explica.