Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Alarcón, suegro de Granados:" En el domicilio entraron fontaneros y gente de Ikea"

Durante la inspección realizada en el domicilio de los suegros de Francisco Granados en diciembre de 2015, la policía encontró un sospechoso maletín que contenía la cantidad de 922.000 euros. Según se ha comunicado en la diligencia "en el inmueble se encontraban los propietarios, los tres hijos del matrimonio y la esposa del investigado" .

El suegro de Francisco Granados, Juan Alarcón, ha declarado que no tenía constancia de la existencia de ese maletín "no lo había visto hasta que vino la Guardia civil para sacarlo" y además, se defiende echándole la culpa a unos operarios que visitaron su casa "en el domicilio entraron, fontaneros y gente de Ikea", explica. Así, lo contradice la suegra de Granados, que asegura que el maletín era suyo y de su marido.

La investigación, también, ha sacado a la luz los múltiples regalos que se hacían desde el gobierno regional, por los que se estiman grandes cantidades de dinero