Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los niños, a Rivera: “Lloraste en Venezuela, pero ¿cuándo en España?”,en ‘26J‘

Ayer se estrenó con gran éxito, '26J, Quiero gobernar' de la mano de Ana Rosa, y con Pablo Iglesias como protagonista. El líder político salió bien parado ante las preguntas de los pequeños, que demostraron sus habilidades y conocimientos políticos.

Esta noche, vuelve '26J, Quiero gobernar', pero esta vez, será Albert Rivera el que se enfrente a las preguntas de los pequeños ingeniosos, ¿saldrá del apuro Rivera?. Parece que el portavoz de Ciudadanos se lo ha pasado bien durante el interrogatorio realizado por otros cuatro niños, que harán que en el programa se entremezcle la comedia, el drama o la ironía. ¿Por qué quieres ser político?, ¿para ser de ciudadanos hay que ser guapo?, te he visto llorar en Venezuela, ¿cuándo fue la última vez que lloraste en España? o ¿Si llegas a ser presidente quitarías los toros?, son algunas de las cuestiones a las que Rivera tendrá que contestar.