Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'AR' habla con la madre que acusó a 'el rubio': "Le arrastró 800 metros y abusó de él"

La madre del pequeño que supuestamente fue agredido sexualmente por Juan 'el rubio', principal sospechoso de la desaparición de Yéremi, nos ha contado cómo vivió este terrible momento: "Sentí mucho miedo porque mi hijo pudo no volver a aparecer nunca y lo siento mucho por ese niño. A mi hijo le dijo que tenía una bicicleta y confió en él. Luego se percató de que estaba pasando algo, se quiso dar la vuelta pero le arrastó durante más de 800 metros hasta la cabaña del barranco, donde abusó de él. El niño consiguió escaparse después de que hiciese con él todo lo que quiso y los vecinos le socorrieron.", relata muy nerviosa.

Aunque su denuncia se archivó, la insistencia de esta madre acabó con la encarcelación de Juan 'el rubio': "La denuncia se archivó, pero yo volví a insistir porque siempre creí a mi hijo. Se apreciaban signos de abuso, tenía las marcas de los dedos en sus caderas... El niño no me lo contó por vergüenza, sólo se lo dijo a unos amigos que tardaron en contármelo varios días, por eso tardé una semana en denunciarlo".