Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La abuela de la presunta víctima del rubio: "Mi nieto podría haber aparecido muerto"

'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con 'El Programa de Ana Rosa' para contarnos cómo vivió la desaparición de su nieto: "El niño  se empeñó en ir a jugar a la pelota en el parque. Le veíamos desde la ventana y de vez en cuando mirábamos para ver lo que hacía, pero de repente había desaparecido. Pasó bastante tiempo, seis o siete horas, y el niño no aparecía. Cuandpo apareció, estaba completamente sucio. El niño no dijo nada, yo lo llevé al ambulatorio, le reconociero y al final se descubrió lo que había. En cuanto comía algo lo vomitaba, se quedó delgado y fatal. Entonces yo le dije a mi nieto, mira, vamos a ir tú y yo solos, y vamos a ir a donde te llevó él. Me dijo que yo iba a pagar por lo que estaba haciendo porque él no tenía culpa de nada. Se puso como una fiera y yo tenía miedo", nos ha relatado.

Esta valiente mujer nos ha explicado cómo se sintió al enterarse de la presunta implicación de Juan 'el rubio' en la desaparición de Yéremi: "Mi chiquillo tuvo suerte de que no se rompió una pierna, porque en el momento que se rompe algún hueso, ese le mata. Para tapar lo que ha hecho, para que no hablen, los mata.Cuando leí que podía estar detrás de la desaparición de Yéremi... se le hiela a uno la sangre en las venas. Terrible porque igual que desapareció él pudo desaparecer mi nieto. Eso es terrible nosootros de lo malo, malo, lo econtramos y lo tenemos.Pero esa pobre gente, que no lo ha encontrado ni lo tienen... tienen que estar muy mal. Yo me compadezco de su familia y me pongo en el caso que a nosotros nos pudo pasar igual, eso es tremendo. En España no existe la pena de muerte, pero si existiera... y sino que no salga más de allí en su vida y que le den lo peor que pueda haber".