Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía compagina diferentes líneas de investigación en el caso de Yéremi

Nueve años después, la investigación sobre la desaparición de Yéremy sigue abierta. Ahora hay un nuevo sospechoso, Juan 'el rubio', pero durante todo este tiempo la Guardia Civil ha seguido varias líneas de investigación. La U.C.O realizó un estudio sobre los posibles abusadores de menores cercanos al barrio donde vivía Yéremi cuando le secuestraron. El pequeño desapareció un sábado y se investigó a todos los presos que habían tenido permiso penitenciario. No se podía descartar a nadie y su familia tuvo que pasar por la lupa de la U.C.O. El niño estaba jugando en la calle cuando desapareció, así que también se inspeccionó a todos los mirones de la zona. 

Según los testigos, un Opel Corsa blanco estuvo aparcado en el descampado donde jugaba Yéremi y la Guardia Civil inspeccionó todos los que había en la zona. Dos hombres de nacionalidad escocesa que cumplen condena en una cárcel de Glasgow estuvieron en el punto de mira d ela investigación y hasta allí se desplazaron miembros de la U.C.O. Ahora, todas esas líneas de investigación llegan hasta 'el rubio'.