Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Isabel Arias comparece ante el juez por supuesto fraude a Hacienda

La hermana de Imanol Arias está citada ante el juez por un presunto fraude a Hacienda por un valor de 2,18 millones de euros. Ana Isabel era la representante y una de las mujeres de máxima confianza del actor. Además, aparece como administradora de sus cuenta, pero ¿hasta dónde se implico la hermana del intérprete?

Según la acusación, Imanol Arias montó una sociedad en Niue, un islote del Pacífico, desde la que controlaba un banco en Ginebra para eludir impuestos de España. Para cobrar el dinero de la serie ‘Cuéntame cómo paso‘ utilizó una agrupación europea de interés económico y distribuía sus ingresos en una sociedad de Reino Unido, y de ahí, a una sociedad de Costa Rica, dónde se pierde la pista del dinero. Su hermana, Ana Isabel Arias, declará hoy ante el juez para saber hasta que punto estaba al corriente y conocía los movimientos económicos de su hermano.