Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el sucesor de "lord crimen"

La mano derecha de Robert Dawes, Emiel Brummer, se traslado desde Holanda a Torremolinos, dónde se ubicaba el piso franco en el que ha acabado su cargo como sucesor. El hombre de confianza de Dawes continuó con la red de narcotráfico, mientras Robert Dawes estaba en la cárcel. Brummer era el encargado de ajustar las cuentas de la organización y se le atribuyen 15 asesinatos. Los investigadores españoles y de los países bajos están seguros de que la organización está vinculada con los asesinatos, ya que Emiel era uno de los jefes de la banda motera ‘Satudarah‘ , famosa en Holanda, y una de las más grandes del mundo. La mano derecha de Dawes utilizaba la banda para distribuir la droga y asesinar a los rivales que amenazaban su hegemonía. Los miembros de la organización utilizaban moviles PGP, que estaban encriptados y eran inaccesibles para la policía.

Según ha explicado la policía, tras este segundo golpe podríamos estar ante el desmantelamietno de la red de narcotráfico más grande de la historia.