Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel de Alonso da explicaciones en el Parlamento de Cataluña por las escuchas

Daniel de Alonso da explicaciones en el Parlamento de Cataluña. Una reunión urgente de la Comisión de asuntos institucionales de Cataluña, en la que decidirán si el director antifraude continúa en el cargo. Todos los grupos de la cámara, menos el PP, votarán para que Alonso sea revocado porque consideran que se extrapoló en sus funciones.

El Director Antifraude reconce la existencía de las grabaciones, pero asegura que están descontextualizadas. "Yo dije en su momento que estábamos en una investigación que perjudicaba al PSC en una presunta financiación ilegal", añade Alonso. Además, el directo explicó que no había causa de cese porque no había perdido la confianza de la Oficina Antifraude.