Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel de Alonso: ”No sean hipócritas, todos se han reunido conmigo”

El Director Antifraude se ha defendido atacando: "No sean hipócritas, todos se han reunido conmigo", todos menos la CUP. Del resto ha confesado haber tenido reuniones con Rivera: "Me dijo que no me preocupara que no tendríamos problemas y que, me apoyarían en todo, pero que para eso tenía que darles alguna cosa". Con el PSC, Comú Podem y Convergencia, asegura que también se reunió. "He ido a todas las reuniones independientemente de la ideología y, ¿eso es conspirar?. "Si eso es conspirar, tire la primera piedra quién este libre de pecado", añáde Daniel de Alonso.

El Director Antifraude está aferrado a su cargo y la dimisión no entra en sus planes: "no me utilicen de cabeza de turco en un momento preelectoral porque eso canta". Rivera se ha defendido de las acusaciones de Daniel de Alonso: "no hablamos de conspirar contra otros partidos políticos, hablamos de las funciones de la oficina".