Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Según Rossi, Chabelita confirma su asistencia al bautizo de Ana

Quedan apenas 24 horas para el bautizo de la pequeña Ana y aún quedan flecos sueltos. El más importante es saber si finalmente Isabel Pantoja asistirá o no al banquete. Desde que pusieran la fecha lo cierto es que el bautizo ha estado salpicado por la polémica. A pesar de las incógnitas, lo que ya sabemos es que la ceremonia será este sábado en la parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana a las 12:00 horas. 

Entre los invitados al bautizo se espera a la familia Rosales, y a Chabelita junto con Anabel Pantoja. Para la ocasión, Irene habría elegido un conjunto de pantalón con escote cruzado en color tierra y maquillaje de Vicky Martin Berrocal. La exclusiva, que es lo que Kiko quería organizar a la par con el bautizo de su hija, se ha quedado deslucida porque no estará ni Cayetano ni Francisco. Los padrinos serán una amiga de Irene y uno de los íntimos de Kiko Rivera. Aunque Isabel Pantoja no sabía si podría asistir al banquete porque necesitaría una autorización especial del juez para abandonar la provincia de Cádiz, lo cierto es que se ha visto a la tonadillera pasear por las calles del centro de Sevilla, haciéndose fotos con fans.
En las invitaciones del bautizo, Kiko Rivera ha plasmado que queda prohibida la entrada al evento con dispostivos móviles de fotografía y vídeo, y todos los asistentes tendrán que llevar el DNI. 'El programa de AR' ha recorrido las calles y visitado la parroquia donde tendrá lugar la ceremonia.