Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias: "Este Atleti enamora"

"Qué noche hemos pasado, pero que alegría", así ha empezado la presentadora su programa tras la victoria de su equipo, el Atlético de Madrid. Con su bufanda talismán (que le ha mandado desde Bruselas el Frente de Liberación Panadero Díaz del Bar Miguel) y frente a Pablo glesias, Ana Rosa Quintana se ha mostrado de nuevo orgullosa de sus colores.

Pablo Iglesias ha visitado 'El programa de Ana Rosa' en plena resaca post Champions. El Atlético de Madrid, equipo de los amores de Ana Rosa, se ha clasificado para la final de la Copa de Europa y nuestra presentadora lo ha celebrado por todo lo alto. El líder de Podemos no se ha quedado atrás y se ha deshecho en elogios ante el equipo del Manzanares a pesar de seguir afirmando que él es seguidor del Numancia y del Rayo Vallecano.
"Este Atleti enamora, tiene algo. Es un equipo con mucho menos dinero que los grandes pero que demuestra que con disciplina, con organización y sobre todo con ilusión y nunca dejar de creer da esas alegrías que a veces ocurren en el fútbol en las que el débil gana al fuerte."
Ana Rosa le 'pilló': "Tú te lo quieres llevar a la política...". "Eso va más allá de la política, a todos nos gusta ver a un débil ganar al fuerte. Es como cuando el chico de la clase que tiene un físico peor pero como se esfuerza más, al final es el mejor en Educación Física".