Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién mandó asesinar a Alfonso Díaz?

El abogado Alfonso Díaz Moñuz fue asesinado en su coche cuando llegaba a casa. Su novia, Tania Varela, también abogada y conocida como la "viuda negra", le acompañaba cuando el abogado recibió dos disparos. Varela, a pesar de estar en búsqueda y captura por narcotráfico, nunca llegó a declarar por la muerte de su pareja.

¿Quién ordenó la muerte de Moñuz? ¿Tuvo algo que ver la "viuda negra"? El análisis de las cámaras de seguridad muestra imágenes de dos hombres 10 minutos antes del asesinato. La policía nacional de Madrid, durante un registro realizado a un atracador de joyerías, encuentra una prueba que resuelve esta incógnita. El detenido confesó y se identificó al resto de culpables, pero sigue sin conocerse quién mando matar a Alfonso Díaz.