Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pineda: “Pagar por cajero puede ser muy peligroso en el BBVA”

El máximo responsable de Aubanc pide a su director de comunicación que solicite el archivo de la denuncia de manos limpias contra el banco Sabadell, lo hace tras conseguir que la entidad reduzca la deuda de un empresario de la construcción.

Según se deduce del sumario, siempre que puede hace publicidad negativa de aquellas entidades que no colaboran, una manera de actuar al margen de la ley que proporciona acuerdos económicos a las cajas de ahorros afiliadas. Con el BBVA, no es la primera vez que pasa, Pineda no les perdona una "Pagar por cajero puede ser muy peligroso en el BBVA".

Así hablan, el tesorero de Ausbanc y su delegado en Sevilla, "Los que sean acuerdos con Caja Rural por cada cliente que lleguemos a acuerdo y no le pongan demanda nos dan 1.200 euros".