Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero, sobre Rivera: “Ha ido a Venezuela a intentar barrer algunos votos”

Rivera estuvo 48 horas en Venezuela. Una visita que en España muchos han considerado de oportunista y electolarista. Tampoco fue bien recibido por los partidarios de Maduro, que le abuchearon. Ni por el diputado chavista, Diosdado Caballero que declaró "Hay elecciones en España y ¿vienes a hacer campaña aquí a Venezuela?, vino a hacer el ridículo".  Aún así, Rivera sintió gran emotividad al escuchar a familiares de presos políticos.

Juan Calos Monedero, tampoco apoya la visita de Rivera, y dice "A mí me produce bochorno, pero ya sabrá Rivera lo que hace, porque ya hemos visto en estos cuatro meses que le da igual 8 que 80". "A Venezuela ha ido a lo mismo a intentar barrer para casita a ver si saca votos aprovechando la situación del país", añade Monedero.