Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guadalupe, ex miembro palmariano:“Me echaron por un pecado que no cometí"

Hasta los 30 años Guadalupe formó parte del ‘Palmar‘. Estuvo sometida a las normas y medidas que la iglesia imponía y fue excomulgada por un presunto pecado que asegura no cometió. Su infancia fue buena a pesar de que las prohiciones impuestas por el Palmar fuesen muy duras.  Declara que "fue a partir del papado de Ginés, Gregorio XVIII, cuando se impusieron unas medidas desmesuradas".

"Tuve un conflicto con Ginés porque no se podía entrar en la casa de las demás personas, y aunque era mentira me echaron", nos cuenta. Guadalupe expresa que ahora se siente feliz "Lo he llevado bien porque de estar encerrada y limitada a hacer muchas cosas sentí mucha alegría". Ahora, Gregorio XVIII después de exigir a tanta gente a hacer muchas cosas "yo estoy flipando porque ahora él se ha salido y está con una mujer que antes era monja"