Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vivar: “Tengo un problema con los nervios, puedo perder la cabeza y rajar a alguien”

Acusan al dueño de 'Funnydent', Cristóbal López Vivar, de estafar 8,8 millones a 2.500 pacientes. El 28 de enero de 2016 se interpuso la primera denuncia contra la clínica dental. Según nos cuentan algunos pacientes, su tratamiento dental fue interrumpido por el cierre de la clínica "Estaba llevando un tratamiento por un importe de 2.200 euros y había pagado 3 meses"

Una ex empleada declara que "intuía que a la empresa le llevaban droga y que consumía cocaína mezclada con tranquilizantes". Para los antiguos empleados de 'Funnydent', Cristóbal López Vivar cerró por las deudas contraídas por el alto nivel de vida que llevaba. Vivar se defiende negando que " es mentira que hace meses no se paga los empleados". Las relación entre el dueño, Cristóbal López, y los trabajadores no era buena. Otra empleada cuenta " Hemos estado amenazadas y no podíamos hacer nada público". Asimismo, Vivar escribió una carta dirigida a ellos, en la que aseguraba "Tengo un problema con los nervios, puedo perder la cabeza y puedo rajar a alguno de arriba abajo como a los cerdos"