Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abogado 'la manada': "La imágenes del portal demostrarían que lo hace voluntariamente"

'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con Agustín Martínez, abogado de tres de los cinco miembros de 'la manada'. "Las imágenes que hay no son interpretables y creo la Audiencia no ha visto el vídeo. El Ministerio Fiscal llegó a decir que el vídeo era interpretable y ese concepto es un elemento fundamental. En un delito de agresión sexual sirve normalmente con la declaración de la víctima y en este caso el vídeo puede ser el elemento exculpatorio. En el auto de su Señoría no se habla de agresión, no se habla de fuerza... no se habla de nada de eso", asegura refieriéndoe al vídeo que los presuntos violadores presentaron como prueba.

Además, el abogado cree que es raro que no aparezcan imágenes del exterior del portal: "Si apareciesen imágenes de la chica entrando en el portal, se vería que lo hace de forma voluntaria", ha asegurado.