Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AR gana el TP de Oro

'El Programa de Ana Rosa' recibió el premio al Mejor Magazín en los TP de Oro 2008. Arrebataron este puesto de honor a 'Chanel N º4', que fue el vencedor en la edición anterior.
Ana Rosa Quintana acudió a la gala arropada de sus compañeros, entre ellos: Máxim Huerta, Belén Esteban y Marisa Martín Blázquez. Aún así, la presentadora echó de menos a Chelo, la directora del programa.
Cuando la actriz Carolina Cerezuela pronunció el nombre del magazín ganador, un tumulto de periodistas y colaboradores subieron al escenario arropados de Ana Rosa, que dio las gracias a los telespectadores por votarles.
La fiesta no terminó ahí, sino que acababa de empezar. Tras la gala muchas de las personas que integran el equipo del AR, unos 60 profesionales, se realizaron fotos con el merecido trofeo y continuaron la celebración.
Ana Rosa Quintana ya cuenta con un palmarés de seis premios TP de Oro en su larga carrera profesional.