Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'ARtistas de cine'

Ya está disponible el nuevo calendario solidario del equipo del 'Programa de Ana Rosa' con el que se pretende tener los mismos beneficios que se obtuvieron con el "picante" calendario del año pasado y el mismo que convirtió en realidad un sueño, el sueño de muchos niños en Nicaragua que ahora pueden ir a la escuela y comer, al menos, una vez al día. El de este año es un impresionante calendario que viene cargado de emoción y además, no dejará impasible a nadie. No os perdáis a los artistas de AR.
 
Comenzamos el recorrido del nuevo año con la presentadora más famosa de Telecinco. Pero esta vez Ana Rosa se ha dejado sus elegantes vestiduras, para ataviarse con ¡Parece una veinteañera! un traje de pistolera de lo más sexy.
 
 
Óscar Martínez "Superóscar" , , enfundado en un traje de Superman y sobrevolando el planeta, preside el mes de Enero. Y es que tenemos a un nuestro presentador "solidario de altos vuelos".
 
  son las palabras que definen el mes de Febrero con una imagen de Bibi Fernández de lo más sexy luciendo un escueto camisón y aludiendo a la película de '9 semanas y media'. "Solidaridad sin censura"
 
 
¿Alguien se podría imaginar al bueno de Máxim Huerta convertido en un pirata? Pues sí, en el mes de Marzo encontramos a Jack Sparrow, protagonista de 'Piratas del Caribe', interpretado por el presentador. . El pirata de la tele
 
 
Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo y Mariángel Alcázar, forman el grupo de mujeres de la película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', pero las nuestras son . 'Mujeres al borde de un ataque altruista'
 
 
En Mayo Mario Picazo nos acompañará. Pero esta vez convertido en Indiana Jones y dispuesto a ir en búsqueda de "la escuela perdida". Una imagen realmente sensual del meteorólogo.
 
 
Junio se nos presenta espectacular. Marisa Martín Blázquez nos deleita con una imagen sexy y atrevida. . Nunca a nadie le sentó tan bien el traje de 'Cabarette'
 
 
Y Julio lo pasaremos junto a, porque el particular salvaje de Telecinco, es decir, Miguel Ángel Nicolás, se ha dejado a Chita en la selva para llevarse a Belén Rodríguez cargada al hombro. ¿Nos subimos a "la liana humanitaria" con ellos? Tarzán y su Ro
 
 
El verano se acaba con una imagen de la del equipo. Belén Esteban nos regala una maravillosa imagen a la orilla de la playa luciendo una camisa casi transparente y toda empapada de agua. ¡Sublime para los ojos de cualquiera! "mujer 10"
 
 
"Desnudos por una causa" aparecen en el mes de Septiembre Valerio Pino, Luis Rollán, Santi Villas y Michi Primo de Rivera, . los "Monty Boys", cada cual más sexy
 
 
'Pretty Woman' en Octubre es y los protagonistas son Alessandro Lequio y Camino Rubio, y es que, igual que en la película, "los sueños se cumplen" con 'El Programa de Ana Rosa'. "Lequio & Woman"
 
 
Y de verdadero terror viene lleno el mes de Noviembre. Nacho Abad es "Frank o Eninstein". ¡Irreconocible!
 
 
Finalmente, en el mes de Diciembre tenemos "protegiendo la infancia" a Francine Gálvez y David Mariscal, que son "Los Guardaespaldas".
 
 
 
Esta es una obra de humanidad que 'El Programa de Ana Rosa' ha puesto en marcha para ayudar a los más necesitados. Con muy poco de cada uno se puedo conseguir mucho para otros. ¡Hagamos que otro sueño más se cumpla! No lo dudes y colabora con esta iniciativa comprando el calendario en los Centros Comerciales de las principales ciudades españolas o llamando al teléfono 902 012 444.
Pero, el calendario no termina en el mes de diciembre sino que cuenta con una página especial en la que Ana Rosa Quintana se convierte en la protagonista de la película y cuenta con la compañía de todo el equipo que hace posible el programa. Una imagen espectacular que nos traslada al año 2010. 'Los Otros'