Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abanderada del amor de Cayetano y Genoveva

Los rumores se han disipado. Si hace unos días se hablaba de que Cayetano Martínez de Irujo había pedido a su madre, la Duquesa de Alba, que hiciera de intermediaria entre su hijo y Genoveva Casanova, esta semana la revista 'Lecturas' lo confirma.
La desesperación del Conde de Salvatierra por recuperar a su mujer no sólo se hace patente en esa necesidad de pedir ayuda a su madre, sino también en las palabras de ésta: "Mi hijo lo está pasando muy mal, pero confío en que todo se arreglará".
Y es que ya no se sabe quién tiene más ganas de que la pareja vuelva a unirse, si Cayetano o su madre. La Duquesa, que siente un gran aprecio por su nuera, siempre ha luchado por este matrimonio. Por eso, a pesar que hay voces que hablan de un nuevo hombre en la vida de Genoveva, se muestra optimista: "Yo creo que volverán juntos. Eso es algo que me hace muy feliz".
El que no parece que es del gusto de la matriarca de la casa de Alba es Gonzalo Miró pues, preguntada por la posible reconciliación con su hija Eugenia, contesta: "Esos, nada. Son amigos nada más". Si por ella fuera sería Fran Rivera quien estaría con la menor de sus vástagos. "Me gustaría que Eugenia estuviera con el padre de su hija". Se puede decir más alto, pero ¿más claro? Difícil.
Desde luego, las apariencias engañan,  y está visto que la Duquesa no se anda con tonterías.