Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrien Brody y Elsa Pataky abren las puertas de su castillo

Elsa y Adrien posando para el reportaje fotográfico de la revista 'Hola'HOLA
Hay quien todavía piensa que el amor se demuestra con grandes regalos. Adrien Brody, que quiere convertir a su querida Elsa en una verdadera princesa, no ha dudado en comprarle un impresionante castillo construido en 1890. La revista 'Hola' ofrece un exhaustivo reportaje fotográfico de 47 páginas en la que los actores parecen dos aristócratas del siglo XIX.
Ambos confiesan que han cumplido un sueño compartido. Llevan tiempo deseando tener una casa en el campo, un lugar donde evadirse y poder desconectar. De hecho, este castillo es el primer hogar en propiedad de Adrien Brody. Lo encontró en Internet, y hace año y medio, lo adquirió con el compromiso de reconstruirlo a su manera, a su gusto y sin decoradores profesionales.
Un refugio al noroeste de Nueva York al que no le falta detalle. Se encuentra dentro de una granja de 80 hectáreas y rodeado por un bosque protegido. Una de las condiciones indispensables era que tuviera el suficiente espacio para hacer una cuadra. "Siempre quise tener caballos", afirma Elsa en la entrevista.
  
El castillo, que fue quemado durante la Segunda Guerra Mundial, tiene cuatro plantas que Adrien y Elsa han decorado con una mezcla de diseño moderno y clásico. Tiene desde la típica alfombra medieval, una chimenea rústica sobre piedra y escudos en las paredes, a figuras decorativas de buda, sofás de líneas rectas y una habitación con bañera a los pies de la cama. No le falta detalle y dentro de la ostentación, porque sin duda, tanto el interior como el exterior no se caracterizan precisamente por su discreción, está hecho todo con gusto. Armani y Porcelanosa son algunas de las firmas a las que han acudido los actores para decorar la casa.
 
Muy enamorados
 
Para Adrien Brody, esta es la primera vez que comparte casa con una mujer. Jamás había dado el paso, pero confiesa que se siente más seguro que nunca. "Él nunca se hubiera comprado una casa en el campo sin tener con quien compartirla", explica Elsa Pataky. Y es que el joven actor asegura que este castillo sería el lugar ideal para tener hijos.
 
Muy enamorado, recuerda incluso la ropa que llevaba su chica el día que se conocieron. "Pantalones, un sombrero y unas 'Converse' estampadas". Le pareció una mujer muy guapa y dulce, demasiado especial. Algo que le intimidó. Más tarde, en Madrid, con motivo del rodaje de 'Manolete', se conocerían mejor. Y desde entonces, todo ha ido a mejor. Adrien Brody no escatima en halagos a la hora de hablar de la actriz. "No sé cómo eres así, pero eres así, y es un milagro. Y esa es la razón por la que te mereces lo mejor". Palabras como estas acaban con cualquier rumor.