Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa defiende a 'La legionaria': "No encuentra su sitio y por eso está tan a la defensiva"

Bea, ¿mentirosa compulsiva?
Última hora desde Nicaragua:; Mireia se lo cuenta a ambos porque siente que tiene que decírselo; Higares se pone tan furioso que, finalmente, Bea acaba medio confesando que cree que han comido doble pero que no está segurísima del todo. La sombra de la duda se cierne sobre Bea, que también denunció un posible pacto entre Trapote, Carla y Mieria y Ainhoa, su antigua compañera de 'El reencuentro' la ha apoyado públicamente como si fuese su propia madre. 'La legionaria' acusa a Óscar Higares y Rafa Mora de haber comido dos veces
"Se siente incomprendida"
Desde su experiencia, Ainhoa ha argumentado lo siguiente:"Yo he convivido con ella en 'El reencuentro' y, si es verdad que a veces distorsiona un poco la realidad, pero nunca ha mentido y seguro que no se ha visto todo de esa bronca, como en 'Gran Hermano'. ¡Quién te dice a tí no ha comido dos veces!...Es que me da mucha rabia...Lo que le pasa a Bea es que, por un lado, la han llevado con los anónimos, que la van criticando por ser famosa, y ella se siente como una persona normal, como me pasa mí y luego, los famosos se creen más famosos que ella y ¿de dónde ha salido Rafa Mora?, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', así que que no vayan de superiores porque Bea no encuentra su sitio y por eso está a la defensiva".
Pepe quiere que el público expulse a María José
Pepe, que se ha mostrado muy dispuesto a ir a 'Supervivientes' si se lo ofrecieran porque es una programa que ya tiene "muy estudiado", se ha mostrado a favor de que 'La legionaria' se quede en la isla y supere su segunda nominación. También ha dicho que Óscar y Rafa está formando "un equipo muy fuerte" y que MIreia es "un lobo con piel de cordero".