Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La duquesa de Alba, harta de críticas, se enfrenta a los reporteros que le persiguen

La Duquesa de Alba está harta, cansada de tantos rumores y críticas sobre su relación con el funcionario Alfonso Díez. Y la paciencia tiene un límite y la 17 veces grande de España ha perdido la compostura y ha insultado a los periodisatas que la persiguen incansablemente a todas partes.
Todo ocurrió en Sevilla, a donde la Duquesa se había desplazado para la entrega de los premios 'Maja de Goya', a la que asistiría posteriormente junto a su adorado ex yerno, el torero Francisco Rivera Ordoñez. En la estación del AVE, doña Cayetana, que iba en silla de ruedas, se dirigió a los reporteros y les dijo que eran "una mierda".
"Me importa un pito lo que os pasa. Por mí aunque os cruce un camión por encima, me quedo tan ancha", decía Cayetana. "¿Queréis más?".
La Duquesa, que iba ataviada con un abrigo negro y una bufanda rosa para resguardarse del frio, una vez más volvió a mostrar su desprecio hacia aquellos que hablan de ella y la critican. "Siempre estaré así con vosotros porque no valéis un pimiento".
Aristocráta pero campechana como nadie, doña Cayetana no dudo ni un momento en sacar su vena más espontánea: "Déjeme en paz o me levanto y les doy un puñetazo".
Ayer mismo la Duquesa decidió redactar un comunicado, al parecer de su puño y letra, para los medios de comunicación tras los rumores y comentarios que se han difundido últimamente sobre su relación con Alfonso Díez.