Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La duquesa de Alba presenta a Alfonso Díez a sus íntimos en el Palacio de Dueñas

Después de dos años de noviazgo y pese a la oposición de sus hijos, Cayetana de Alba ha dado un paso más en su relación con Alfonso Díez. El sábado, en el Palacio de Dueñas, la Duquesa presentaba oficialmente a su enamorado a sus amigos más íntimos, entre los que se encontraba Carmen Tello y el doctor Trujillo. Los ocho comensales fueron los únicos que pudieron disfrutar de la conversación de Alfonso Díez ya que el enamorado de la Duquesa evitó hacer declaraciones tanto en Madrid como en Sevilla.
Harta de pasear su amor en solitario por media España, la Duquesa de Alba daba el gran paso: Cayetana invitaba a sus amigos más íntimos al Palacio de Dueñas para hacer la presentación oficial de Alfonso Díez.
El sábado 10 de octubre era la fecha escogida para el gran momento y para ello, el enamorado de la Duquesa abandonana Madrid rumbo a Sevilla. Discreto donde los haya y consciente de que el encuentro con Cayetana suscitaba el interés de todos los medios, Alfonso evitó hacer declaraciones a su salida.
Poco después, llegaba a la estación de Sevilla donde le esperaba el chófer de la duquesa para trasladarle hasta el Palacio. Allí le esperaba su enamorada, que ya había ultimado todos los detalles del encuentro y que también había evitado hablar con la prensa.
La presentación oficial
A la llegada de Alfonso siguieron la de los ocho invitados que iban a compartir mesa con los anfitriones. Carmen Tello y Curro Romero, el doctor Trujillo y su esposa, Marta Malagón y su marido y su amiga anticuaria Isabel y su marido.
Entre los correteos de flashito, los diez comensales disfrutaron de un almuerzo tranquilo en una mesa redonda y un menú a la altura del momento. Aperitivos, pastel de marisco, solomillo y un postre de almendras fueron las delicatesen con las que la Duquesa agasajó a sus amigos.
Finalizada la comida, los invitados abandonaron el Palacio ante la atenta mirada de los medios congregados a las puertas de Dueñas pero ninguno quiso pronunciarse sobre lo ocurrido durante el almuerzo.
Alfonso pasa el fin de semana con la Duquesa
Aprovechando su visita a Dueñas para conocer a los amigos de su enamorada, Alfono Díez permaneció en Sevilla hasta el domingo. Ya por la mañana, la duquesa acompañó hasta la estación al funcionario donde se despidieron después de un fin de semana intenso en el que Alfonso se ha apuntado una nueva victoria frente a los hijos de la Duquesa.
Fran Rivera y Cecilia en el Palacio de Dueñas
La víspera de la presentación de Alfonso Díez, la Duquesa recibió una visita muy especial. Fran Rivera, acompañado de su pareja actual, Cecilia, acudía al Palacio de Dueñas para comer con su ex suegra y presentarle a su chica.