Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con Alejandro Sanz, desde Miami

Dutifrí regresa este domingo a las 23:45 horas, con Javier Sarda acompañado del mismísimo Alejandro Sanz desde su residencia en Miami. Tras el éxito de la primera entrega del programa, donde pudimos ver al popular presentador ataviado con casco azul y chaleco antibalas en plena base del Líbano, Sardá nos ha adelantado en ‘AR’ algún detalle del próximo programa.
“Es un privilegio hacer este programa. Somos un equipo pequeñito pero apasionado, y hemos conseguido las mejores imágenes de cada país. Es un chollo y un privilegio que le dejen a un señor de cincuenta años hacer este programa”, afirmaba el presentador catalán desde Barcelona para ‘El Programa de Ana Rosa’.
Después de la increíble experiencia Sardá en la Base Miguel de Cervantes donde compartió las vivencias y rutinas diarias de los cascos azules desplazados en esta zona por la ONU, este domingo día 20 Javier Sardá regresa a la pantalla con la segunda temporada de 'Dutifrí', programa que le llevará nuevamente a diferentes destinos internacionales para descubrir a la audiencia cómo viven algunos españoles en diferentes partes del mundo.
Alguna de las nuevas escalas: Buenos Aires, junto a Joan Manuel Serrat; Vietnam, con José Bono; Gibraltar, donde contará con Paz Padilla como compañera de viaje; o Las Vegas, con Los Morancos. Y para abrir boca: Miami, junto a Alejandro Sanz.
Nuestro cantante más internacional abrió las puertas de su residencia al equipo de ‘Dutrifí’, y lo hizo literalmente. “Nos dijo que si nos íbamos a un hotel, no salía en el programa”, contaba Javier Sardá a ‘AR’. El popular presentador no quiso dejar de alabar la actitud y personalidad del cantautor. “Además de que está en un buenísimo momento, es impresionante verle en EEUU. Es una estrella de unas dimensiones inusitadas. En el programa esta muy caradura, muy agradable, muy desconocido, porque él es muy tímido y esa es la grandeza del programa”, contaba Sardá.
Más allá de discografía contundente y exitosa del artista, su vida personal ha sido siempre un tema recurrente dentro de la prensa rosa. Muy especialmente después del juicio, pendiente de celebración, a dos ex empleados acusados de extorsionar al cantante al exigirle 500.000 dólares para no divulgar asuntos personales. “A veces se han dicho cosas enojosas, no muy agradables. Pero creo que, por suerte para su salud mental, está por encima de todo eso”, refutaba Sardá.
¿Y le queda tiempo a este trotamundos televisivo entre tanto viaje? “Este año que hemos aprendido más y hemos tenido más tiempo entre programa y programa para estar aquí”, contaba en ‘El Programa de Ana Rosa’.