Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz investigado por evasión de impuestos y blanqueo de dinero

La Fiscalía Anticorrupción acusa de delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales a 67 ciudadanos españoles. Entre los implicados están el cantante Alejandro Sanz, altos directivos de empresas de comunicación, energía y transportes, y hasta filántropos promotores de ONG`s.
evasión de impuestos y blanqueo de dinero
El sumario asegura que Alejandro Sanz creo una sociedad utilizando el nombre de pila y apellidos de su padre (Jesús Sánchez Madero).  Se investiga la fecha de nacimiento de la persona que ingresó un millón de euros en dicha sociedad en el año 2002, ya que no coincide con la del titular.
'El Programa de Ana Rosa' no ha podido contactar con el cantante, pero personas allegadas les han informado de que el asunto ya está en manos de sus asesores fiscales y se lo toman con tranquilidad.
La hacienda pública dejó de ingresar más de 73 millones de euros (casi 15.000 millones de pesetas) entre los años 2002 y 2006 por  los españoles o residentes en España acusados de ocultar dinero en el paraíso fiscal del Principado de Liechtenstein.