Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alessandro Lecquio a Ainhoa: "Es más fácil que pregunte por el depilado que por las bragas"

El enfrentamiento entre Ainhoa, de 'GH', y Alessandro Lecquio continúa. Si la semana pasada, la madre de la concursante aseguraba que el conde estuvo tres años detrás de su hija, hoy es la propia Ainhoa la que se despacha a gusto con el italiano en ¡QMD!, donde confirma las palabras de su madre.
"Es verdad que Lecquio me ha tirado los trastos" , así de contundente se ha mostrado Ainhoa en una entrevista concedida a la revista ¡QMD!, volviendo a encender la polémica que ha rodeado al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y la concursante de 'GH'.
Ainhoa conoció al conde tras su primera participación en 'Gran Hermano' y posteriormente coincidieron en varias ocasiones por motivos de trabajos. Además de verse en en los platós de televisión, Alessandro tuvo la oportunidad de realizar una entrevista a la concursante, momento que según Ainhoa, Lecquio aprovechó para desplegar sus armas de seducción.
"Me hizo sentir muy incómoda en una entrevista que me hizo cuando salí de la casa la primera vez. Mezclaba preguntas sobre con "¿de qué color llevas las bragas?", ha asegurado la ex concursante en la revista ¡QMD! 'Gran Hermano'
Sin embargo, la cosa no quedó ahí y Alessandro Lecquio insistió durante algún tiempo. "Hace dos años me seguía llamando para quedar. Sólo puedo decir que póbrecita su mujer si sigue con ella. Yo no me presté pero seguro que las habrá que sí lo han hecho."
La respuesta de Alessandro Lecquio
Enfadado con los continuos ataques de Ainhoa pero con mucha calma y tirando de ironía, Alessandro Lecquio ha querido desmentir las declaraciones de la concursante de 'Gran Hermano'. "Es más fácil que pregunte por el depilado que por las bragas", ha dicho el conde tras ver tranquilamente el vídeo. "Aún en el caso de que fuera cierto, ¿cómo es posible que una mujer con su desparpajo se escandalice porque le pregunte sobre el color de las bragas?"
Finálmente, Alessandro no ha querido dar mayor importancia al tema y ha vuelto a tirar de humor. "Yo voy directo al grano. Voy a lo que hay debajo de las bragas".