Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alessandro Lequio: "El único error de Ana García Obregón fue poner nombre a un paquete"

El colaborador no acudió al a rueda de prensa donde Ana García Obregón ha pedido disculpas públicas a Cayetano Martínez de Irujo y el motivo, según explicaba el propio Alessandro, es que así lo acordaron entre ellos. Lequio asegura dar todo su apoyo a la madre de su hijo y alegrarse de que toda esta historia haya acabado, sin embargo, recalca que la actriz sólo cometió un error en sus polémicas declaraciones "Puso nombre a un paquete, pero del paquete hablaba todo el mundo".
Lequio fue el gran ausente en la rueda de prensa dada por Ana García Obregón para pedir disculpas públicas a Cayetano Martínez de Irujo. El motivo de estas disculpas son las manifestaciones realizadas por la actriz hace 10 años en el programa ‘Crónicas Marcianas’ en las que relacionaba a Cayetano Martínez de Irujo en un intento de implicar a Alessandro Lequio con un delito de drogas.
Sin embargo, Alessandro ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’ que “No fui porque así lo acordamos Ana y yo”, explicaba. Así lo dijo también la bióloga en la rueda de prensa pero, cuando respondía a las preguntas de Luis Rollán, dijo que le hubiera gustado que Alessandro hubiera estado allí.
El colaborador asegura que“Es una historia muy desagradable que no quiero recordar y en la que yo era la víctima propiciatoria”. Lequio asegura alegrarse por Ana de que toda esta historia haya terminado, “Es una cuestión procesal por una cosa que pasó hace muchos años”, explicaba.
Pero tampoco dudaba en afirmar que “El único error que cometió Ana fue poner nombre a un paquete”, así el colaborador no asegura no tener intención de seguir ahondando en la historia pero recalca esta afirmación dejando lugar a dudas.