Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Díez, sobre la Duquesa: "Me emociona cuando me dice que me quiere"

Después de muchos rumores y especulaciones, parece que la boda de Alfonso Díez y la Duquesa se celebrará en Sevilla y este mismo septiembre. El reparto de la hernecia de la Duquesa entre sus hijos y nietos y la aceptación de ésta por parte de ellos, ha supuesto la eliminación del último escollo para el deseado enlace.
Alfonso Díez , concedía a 'La otra crónica' de 'El mundo' una entrevista en la que se muestra contento y apasionado por su matrimonio con la Duquesa. "Es la pera", exclama el funcionario sobre su futura mujer.
El novio de la Duquesa no se ha guardado ningún sentimiento y ha puesto al descubierto todas sus emociones sin ninguna vergüenza para dejar claro que la suya es una historia de amor en toda regla. "Es increíble. Es humana, sensible... tiene una gran energía y es muy cariñosa" y reconoce sin ningún pudor: "Me emociona cuando me dice que me quiere".
Alfonso asegura que le apasiona que Doña Cayetana le demuestre su cariño con pequeños gestos cotidianos y confiesa que tienen muchas aficiones en común. "Compartimos muchas pasiones. Nos gusta viajar, ir al cine...". Incluso, reconoce que una de las cosas que más disfrutan es hacer cine en casa. "Hace unos días vimos en Dueñas una película que nos encantó".
El futuro Duque de Alba consorte habla también de sus costumbres, afirmando que le gusta el vino, que cada mañana se toma un pincho de tortilla y que no es noctámbulo. Además, dice que se mueve en un utilitario, que va la gimnasio dos veces por semana y que dejó de fumar hace seis años.
Actualmente, el futuro matrimonio se encuentran en Ibiza descansando y en septiembre partirán a Tailandia. ¿Será ese el destino de su luna de miel?