Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Durán, ex apoderado de Joaquín Cortés: "Su vanidad le hace creerse el rey del flamenco"

Tras los duros momentos personales que vive el bailaor y ajeno a miradas incómodas y como una pareja de amigos, Joaquín Cortés y una rubia paseaban tranquilamente por las calles de la ciudad condal. Ajeno al duro comunicado que su ex apoderado ha enviado a los medios y muy relajado, el bailaor parece olvidar así la mala racha que vive tras ser condenado a un año de prisión por apropiación indebida y después de conocerse la noticia de que Katia Sumun va a presentar una demanda contra él por no pagar la manutención de su hijo.
Tranquilo y ajeno a las cámaras, , donde el bailaor ha presentado su nuevo espectáculo. Bajo las luces de las farolas, la pareja paseaba sin prodigarse muestras de cariño pero charlando animadamente. ¿Qué pensará Elena Maruenda, última conquista oficial de Cortés? el bailaor Joaquín Cortés pasea con una misteriosa mujer por las calles de Barcelona
Cathy Asumu demandará a Joaquín Cortés
Considerado uno de los mejores bailaores del planeta, Joaquín Cortés es también todo un Don Juan. Amparo Larrañaga, Naomi Campbell, la cantante de Greta y los Garbo o Marisa Jara han sido alguna de sus conquistas más conocidas.
Sin embargo, el éxito del bailaor entre las féminas le ha traido y le trae algún que otro quebradero de cabeza, como en el caso de Cathy Asumu, ex asistente del bailaor y que le interpuso una demanda de parternidad. 
Pese a las continuas negativas de Joaquín y casi dos años de litigio, el juez atribuyó la paternidad del pequeño al bailaor, que desde que se conociera la sentencia no ha pasado la pensión al niño. Enfadada con la actitud del bailaor y con la firme intención de defender los derechos de su hijo, . "Mis abogados están trabajando y se realizará en breve". Cathy Asumu demandará en los próximos meses a Joaquín Cortés para así obligarle a pasarle la pensión acordada
Además, la ex del bailarín ha aprovechado la oportunidad para pronunciarse sobre la sentencia que condena a Joaquín Cortés a un año de cárcel por apropiación indebida y critica duramente la actitud del que fuera su pareja. "No puede echar la culpa a otra persona porque todo se hace por él". "  
Alfonso Durán, ex apoderado de Joaquín, arremete contra el bailaor
Hace un mes, el bailaor era condenado a un año de prisión por apropiación indebida. Sin embargo, Joaquín Cortés siempre ha manifestado su inocencia y aseguró que todo había sido cosa del administrador que el bailaor tenía en ese momento, que también ha resultado implicado y condenado por esta estafa.
Enfadado con la actitud de Joaquín Cortés, Alfonso Durán, ex apoderado del bailaor, respondía a las insinuaciones del bailaor en un duro comunicado en el que aclara su situación con el bailarín del que asegura que no tiene valentía, que no da la cara y "no tiene arrestos para enfrentar sus propias debilidades."  
Por otro lado, el ex apoderado criticaba el ego del artista asegurando que "tiene una vanidad que le obliga a vivir como el rey del flamenco."
Además, Durán recuerda en el comunicado que hay un juzgado que ha declarado la paternidad del bailaor y que es el artista más buscado por la agencia tributaria y la tesorería de la seguridad social.