Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Díez desmiente los rumores sobre su homosexualidad

Discreto y educado, el novio de la Duquesa no ha querido dar mayor importancia a los rumores surgidos en los últimos días sobre su homosexualidad. "Son historias, no voy a contestar", decía el funcionario a la vez que pedía que le dejaran tranquilo.
Haciendo gala de una educación exquisita y muy sonriente , Alfonso Díez, el novio de la Duquesa de Alba, atendiente a los medios para desmentir los rumores sobre su presunta homosexualidad.
"Son historias. . Vivimos en un país en el que no tenemos que contestar a esas cosas", decía el funcionario, que salía así al paso de los últimos dimes y diretes que aseguran que una ex pareja de Alfonso Díez podría salir a la palestra para demostrar que han mantenido una relación. La gente tiene que decir cosas, pues que las digan. No voy a contestar
Muy tranquilo y relajado, el novio de Doña Cayetana pide a los medios que les dejen tranquilos. "No está bien. A la gente que no hacemos daño a nadie nos tienen que dejar en paz", ha pedido.
No tomarán medidas legales
Ajeno a todas las polémicas, el novio de la Duquesa se muestra conciliador y asegura que no tomará medidas legales salvo que los comentarios sobrepasen ciertos límites. "Cuando se pasen siete pueblos haré algo pero soy una persona bastante pacífica."