Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Díez está triste

Hundido. Así está pasándolo Alfonso Díez tras comprobar cómo su relación no pasa por su mejor momentos. El funcionario parece cansado de la rutina y de únicamente ver a su pareja algún fin de semana al mes. ¿Tomará la Duquesa medidas drásticas y se casará?
Una fecha muy especial ha acontecido estos días. Alfonso Díez ha cumplido años y la Duquesa se ha hecho la despistada. Si ambos han celebrado el cumpleaños juntos no los sabemos y la Duquesa no ha querido dar pistas sobre ello. "Yo no cumplo años", decía una misteriosa Duquesa.
Bien es cierto que las visitas de Alfonso Díez a su novia han sido constantes a lo largo de todo el noviazgo pero  este fin de semana, coincidendo con una fecha tan importante el calendario no hemos podido ver al funcionario rumbo a Sevilla. ¿Lo habrán celebrado en la más estricta intimidad?
Según ha apuntado Beatriz Cortázar, Alfonso Díez está triste y cansado de la dualidad en la que vive. El funcionario, que ve a su novia apenas unos días al mes, pasa de dormir en palacio a fichar en el Ministerio y eso está minando su estado de ánimo.
La colaboradora de Ana Rosa, siempre según fuentes cercanas a Alfonso Díez, el funcionario estaría pensando que su relación se ha estancado y han caido en la rutina. ¿Estará cansado de que la Duquesa no quiera casarse?