Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca e Iker Casillas, ¿juntos?

Si hace unos días la actriz aseguraba que no tenía ganas de novios, hoy Beatriz Cortázar aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que la actriz y el portero del Real Madrid se han dejado ver, solos, en un restaurante durante estas navidades. Los rumores sobre una posible relación no han tardado en salir a la luz. ¿Qué tendrá el Real Madrid que tanto gusta a la actriz?
Apasionada por el fútbol, los rumores de noviazgos entre Amaia Salamanca y las estrellas del balón son constantes. Tras una relación de varios años con el cantante de Pignoise y ex futbolista del Real Madrid, Álvaro Benito, han sido ya varios los romances que se le han atribuido a la actriz con varios jugadores del club blanco: Sergio Ramos y Guti fueron los primeros de una lista a la que acaba de unirse Iker Casillas.
Según ha señalado la periodista Beatriz Cortázar, Amaia Salamanca e Iker Casillas fueron vistos en una restaurante de Majadahonda durante estas navidades. Tal y como ha apuntado la colaboradora, la pareja disfrutó de una velada íntima.
Solteros y sin compromisos
Si Amaia recordaba hace unos días que no tenía novio y que no tenía ganas de encontrar el amor, Iker Casillas ha estado hasta hace poco tiempo saliendo con una Isabel, una directora de marketing extremeña con la que le pudimos ver en varias ocasiones y con la que ha roto recientemente.
Amaia no sería la primera conquista popular del portero, quien mantuvo una relación durante varios años y de forma intermitente con la modelo Eva González, actual pareja de Cayetano Martínez de Irujo.