Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca y Sergio Ramos son pareja

La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' ya tiene nuevo amor. El afortunado es el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y, según se comenta en los círculos del corazón, la relación va viento en popa.
momentos más dulces
El jugador del Real Madrid no es el primer futbolista que se gana el corazón de la actriz. Antes que con él, Amaia Salamanca mantuvo una relación seria con Álvaro Benito, líder de Pignoise y ex deportista. Con él le vimos de concierto, ir de vacaciones e incluso se compraron una casa.
Desde la ruptura entre ellos a finales del verano pasado, a la actriz también se le relacionó con su antiguo compañero de 'SMS' Mario Casas, uno de los rostros jóvenes más deseados de la televisión. La química, sin embargo, entre ambos no pareció funcionar y la popular Cata le ha dado una oportunidad a Sergio Ramos.
El futbolista tampoco se queda atrás en la lista de novias guapas. Una de sus parejas más famosas fue la antigua miss Elisabeth Reyes, que actualmente sale con el torero Fran Rivera, y también se habló de una relación con la modelo Nereida Gallardo (relacionada a su vez con Cristiano Ronaldo).
Ahora, ambos saborean los mejores momentos del incio del noviazgo mientras encaran sus nuevos proyectos. La actriz tiene pendiente la próxima temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' y habrá que ver si le da suerte a su pareja, para que el Real Madrid siga recortando distancias con el Barcelona en la Liga.