Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca no quiere novios

Desde que rompiera su relación con Alvaro Benito, son muchos los rumores que persiguen a Amaia Salamanca. Sergio Ramos, Miguel Ángel Silvestre o Guti son algunos de los romances que se le han atribuido a la bella actriz que ha decido romper su silencio con la prensa del corazón y aclarar que no hay nada de cierto en los dimes y diretes sobre su vida sentimental.
Soltera y sin compromiso . Así está la actriz Amaia Salamanca, quien ha pesar de los rumores asegura que disfruta de la soltería saliendo y entrando con sus amigos y que no tiene ninguna intención de tener novio, al menos de momento.
"Incierto totamente". Así de tajante se mostraba Amaia Salamanca respecto a su posible relación con Guti, el futbolista del Real Madrid.  "Sabéis que no hablo de mi vida privada pero llega un punto ya en que te ponen tantos novios... Tengo un montón de amistades, me gusta salir, tengo 23 años me gusta pasármelo bien y sobre todo venir a trabajar y ser profesional en lo que hago, que creo que es lo que hago", asegura la actriz.
Sin novios para 2010
"De momento para el año nuevo no quiero amores . Estoy muy a gusto como estoy. Trabajando  y eso es lo importante", dice la actriz que parece tener bastante con la representación de la Marquesa de O.