Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor y Gonzalo han pasado la noche juntos

Marta López anunciaba que Amor (GH 10) y Gonzalo (GH 11) han pasado la noche juntos tras la Gala de Gran Hermano. Más tarde, la ex concursante llamaba al programa para asegurar que "Marta no miente" y, aunque de sus labios no salió la palabra edredoning, Gonzalo estaba junto a ella y también intervino en el programa.
La colaboradora Marta López lanzaba la exclusiva del posible affaire entre Amor y Gonzalo y ellos llamaron para confirmarlo. Amor, muy risueña y algo más tímida de lo habitual, aseguraba que han sido "unos muy buenos días" aunque ni confirmaba ni desmentía la fama de buenos amantes que atesoran los argentinos.
De los labios de Amor no se pronunció la palabra edredoning pero ratificó lo anunciado por la colaboradora, "sólo he entrado para decir que Marta no miente", aseguraba. Pero la mayor sorpresa es que cuando Joaquín Prat preguntó a la ex gran hermana qué había pasado después de la gala, contestó el mismo Gonzalo exclamando "¡Ha pasado de todo!".
El revuelo se apoderó del plató del programa ya que era evidente que Amor y Gonzalo estaban juntos. Sin embargo, pronto recordaron que el recientemente expulsado de la casa de Gran Hermano, había confirmado en varias ocasiones tener novia, pero esta, según nos cuenta el concursante, "viajó a Argentina el 30 de septiembre".
Ambos parecían contentos pero utilizaban respuestas con doble sentido. Cuando a Amor le preguntaron explícitamente por el edredoning, respondió con un escueto "¡Ay, no sé...!" y Gonzalo contesta que lo que había sucedido era "amor", lo que no sabemos es si se refería al nombre propio o al sentimiento.
Pero la noticia de su noche juntos no fue la única. Gonzalo aseguraba haber visto a Rebeca "fantástica" pero lo que más sorpendió es que aseguró que también le había dado beso. Y no es la única, Gonzalo anunció que a la única que le había dado "besos de amor es a Nagore", lo que acabó de confundir a los colaboradores que ya hablaban de un triángulo amoroso de Grandes Hermanos.