Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor, en 'El Programa de Ana Rosa'

Amor ya es toda una mujer. Se ha sometido a una operación de cambio de sexo. La ex concursante de 'Gran Hermano' está más feliz que nunca. Ahora, le quedan por vivir nuevas experiencias, entre ellas, perder su preciada aunque costosa virginidad.
Dos cosas han cambiado en la vida de Amor: acaba de cumplir19 primaveras, pero además, ya es toda una mujer. Ella quería eso, ser una mujer completa. "Me siento feliz, es como un alivio. No sé es que soy yo", asegura Amor en 'El programa de Ana Rosa'. Por fin lo ha conseguido, es una jovencita a la que le quedan muchas cosas por vivir, entre ellas, perder su virginidad
La exconcursante de 'Gran Hermano' asegura que nunca se había mirado desnuda delante de un espejo, sin embargo, ahora no hace más que pasear desnuda por su casa porque "ha terminado la pesadilla", comenta. "Soy la mujer más afortunada del mundo". Y sí, su deslumbrante sonrisa lo demuestra.
Merdedes Milá está a su lado durante la entrevista, la mira con alegría y cariño. Ella ha vivido de cerca cada uno de sus pasos. "Yo estaba preocupada porque es una operación impresionante, de cinco horas y claro es una responsabilidad enorme", comenta la periodista. Lo siguiente que va a hacer Amor será operarse los pechos. Más tarde tomará hormonas que la redondearán el cuerpo y eliminarán el poco vello que le queda.
"Tiene un sexo femenino con todas las de la ley" sentencia Mercedes Mila. "Me siento feliz y contenta. La mujer más afortunada del mundo", asegura Amor. Ha renacido más tranquila, serena y feliz. Ya nadie le puede atacar.
 
.