Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor: "Quiero comerme todo el público"

Un vestido de 5.000 plumas que pesa 150 kilos. Lo ha diseñado su amigo Willy Díaz. Es espectacular. Todo el mundo en el Programa de Ana Rosa se ha preguntado cómo se puede llevar encimo tamaño armatoste, pero Amor ha aclarado que tiene ruedas y se maneja muy bien: "he estado ensayando y puedo con él perfectamente, con la fantasía y con la canción".
La transexual también ha dicho que está "cardiaca", pero con "muchas ganas de comerme a todo el público". Un respetable al que, por otro lado,no teme en absoluto. Y si hay reacciones o abucheos por el hecho de su condición sexual o fama, allá ellos.
Éste es un día doblemente feliz para Amor. Cumple 20 años. El Programa de Ana Rosa le ha regalado una corona para que, como dice la presentadora del magazine, "pase lo que pase, reine siempre".
Sin embargo, los nervios del concurso pueden con la ilusión del cumpleaños. Ana Rosa la ha visto "nerviosita". Ella confiesa que podría estarlo más, pero que al salir la primera lleva la ansiedad mejor: "rompo el hielo, soy la primera, y al serlo te puedes quedar más tranquila y una vez actuado quedarte a gusto con tu familia, es peor ser la última".