Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor quiere coronarse Reina Pirata

El programa de Ana Rosa celebrará hoy un debate sobre la pariticipación de Amor en el certamen para elegir a la reina del Carnaval de Gran Canaria. Hay ciudadanos que están en contra de que lo haga, pero la más beligerante con su inclusión es otro transexual, Carolina Rocha. Esta actriz considera que Amor es demasiado famosa y, encima, ha comercializado con su cambio de sexo, por lo que no debe participar.
En el debate, Luis Navarro y Francine Gálvez defenderán la participación de Amor, frente a Carolina Rocha. Los espectadores podrán participar desde sus casas con un sistema de votación por SMS contestando a la pregunta "¿Puede un transexual ser reina del Carnaval?".
Sólo tiene 20 años, pero un cuerpo que, como dice Ana Rosa, ha vivido mucho. Tras pasar la dura prueba de supervivencia que es la casa de Guadalix en la edición 9 de Gran Hermano y tras cambiarse de sexo en presencia de los medios de comunicación, el último reto de Amor es optar a la corona de Reina del Carnaval Pirata de Las Palmas de Gran Canaria. El único que puede presumir de admitir a transexuales y discapacitados en la disputa en aplicación de la Ley de Igualdad.
Amor Romeira siempre quiso reinar.Tal ha sido siempre su deseo de ser la soberana de las fiestas que hasta su padre, un ex legionario, la ha apoyado desde que era sólo un adolescente que participaba en concursos de Drag Queen. Tras operarse de sexo, ahora puede cumplir su sueño: le espera el certamen de elección de Reina del Carnaval Pirata de Las Palmas.
El Programa de Ana Rosa contactó con ella mientras se dirigía en barco a la isla. Está muy ilusionada con la posibilidad de competir con unas rivales a las que considera excelentes y que todas ellas la aceptan como tal y como es: Una mujer y una celebridad. De hecho, hasta tuvo una relación con Julito, el polémico concursante de esta edición del programa que conduce Mercedes Milá.
Traje espectacular
Amor, por otro lado, no cree que su fama o su pasado sexual influya en el concurso. Lo que se va a valorar, explicó la concursante de la anterior edición de Gran Hermano, es un traje diseñado por Willie Díaz. Se trata de un vestido de cuatro metros de alto y tres de ancho.
El valor de proclamarse Reina de la fiestas es incalculable. Yraya Viera, ganadora el año anterior, ha tenido la posibilidad de viajar por todo el mundo y participar el películas. De hecho, le encantaría repetir, pero está obligada a ceder la corona a una de las diez participantes de este año.
La participación de Amor está patrocinada por representación de Terraza Biosfera, Joyería Mapy y Disseny Joyeros. También vestida por Willy Díaz, competirá Nabila Carmona, de 21 años, que en la cubierta del barco declaró al Programa de Ana Rosa que, de quedar empatada con Amor, le cedería la corona. 
OPINA EN TELECINCO.ES
Después de ver el cara a cara entre las dos transexuales, puedes votar qué actuación te ha parecido más convincente en la encuesta de telecinco.es. No dejes de apoyar Amor Romeira o a Carolina Rocha se crees que tiene razón.