Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana y Darek, mensajitos de amor

Según Beatriz Cortázar, estos mensajes tienen relación directa con un dinero que el polaco debe a la actriz. Deuda que la polifacética Obregón no está dispuesta a perdonar y es que, más de un año de noviazgo con Anita puede salir muy, muy caro o no tan barato, como en este caso, pensaba el modelo.
 
Supuestamente y según los rumores que corren en la Moraleja, un lugar ideal para los cotilleos, los inicios del polaco en Madrid no fueron fáciles, lo que llevó a Ana a prestar a Darek dinero para poder cubrir los gastos básicos de su subsistencia en la ciudad. Una cantidad que mediante un acuerdo verbal quedó en devolver a su ahora ex pareja.
 
¿Y qué tiene que ver todo esto con los mensajes de amor? Se preguntarán ustedes, pues todo apunta a que el polaco compensa el ya te pagaré con un te quiero o alguna muestra de afecto similar. Pero, parece que las muestras de amor de Darek a Ana van mucho más allá de los sms vía móvil y se han visto reflejadas en todas sus apariciones públicas, ya que siempre ha confesado que todavía quiere a Ana.
 
Sin embargo, el entorno de Darek asegura que Darek ha enviado un solo mensaje el día de los enamorados. Un mensaje que no sólo iría destinado a la bióloga sino a todos sus amigos y gente querida, es decir, un mensaje múltiple que no tendría ningún significado especial. Respecto al tema del dinero, el entorno más cercano del reconvertido modelo, afirma que no es Darek quien debe dinero a Ana, sino que la deuda es al contrario.
 
De momento, tendremos que esperar a la próxima semana para ver cómo termina el culebrón de las deudas, ya que todo apunta que el tema caerá en manos de los abogados de ambos.