Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón denuncia a Teresa Bueyes por intento de asesinato

La periodista Paloma Barrientos daba la exclusiva en 'El Programa de Ana Rosa': Ana Obregón ha denunciado a la abogada Teresa Bueyes por intento de asesinato.
Ana García Obregón ya explicó el mes pasado en 'La Noria' que estaba preocupada porque alguien, presuntamente, le había cortado los frenos de su coche.
Todo sucedió mientras la presentadora y actriz se encontraba de compras en un centro comercial y su coche estaba en el parking. Al volver a cogerlo, intentó frenar pero no le respondía y terminó chocando contra un poste.
La bióloga ha denunciado a la abogada Teresa Bueyes por intento de asesinato. La sospechosa tuvo que ir a la comisaría de Alcobendas donde le preguntaron por el asunto y por las acusaciones que supuestamente Ana hace a su ex, Darek, en las que dice que es un delincuente muy peligroso.
La historia de la bióloga con la abogada tuvo un feliz inicio según nos cuenta Miquel Serra en su blog. Lo que parecía una excelente relación, llegó pronto a su fin ya que, según el reportero, Ana "tenía unos celos incontrolados" por la buena relación que mantenía la abogada con su entonces pareja, el polaco Darek. Unos celos que la llevaron a prescindir de sus servicios.
Tras este desencuentro, parece que la abogada cambió de bando y comenzó a defender a la anterior asistenta de Ana decía de la actriz quien demandó a Ana por malos tratos.
Pero, ¿Será cierta la acusación de Ana García Obregón?