Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón busca piso en Londres

La reina del papel couché y los posados veraniegos se repartirá esta estación estival entre la playa y la gran ciudad, concretamente, Londres, donde ya busca apartamento para estar más cerca de nuevo amor.
Acabamos casi de conocerlo, pero parece que para Ana Obregón es más que un amigo pasajero. Según la conocida actriz y presentadora se encuentra buscando un apartamento en Londres. No con intención de instalarse definitiva, como matizó el periodista rosa, sino más bien para pasar allí temporadas. Darius Henderson ha adelantado Luis Rollán en 'El programa de Ana Rosa'
Hace unas semanas saltó la noticia de que Ana Obregón tenía nuevo amigo especial, de nombre Darius Henderson, británico, de 27 años y futbolista. Después fueron unas imágenes de la pareja en una playa y un yate por Ibiza confirmó la noticia. Ahora, y en vista de este nuevo dato, parece que la relación es seria y que ella tiene intención de estar más cerca de él y pasar temporadas en Londres.
Por otro lado, Beatriz Cortázar ha puntualizado en el programa que Ana Obregón también utilizará este piso para llevar a su hijo a Londres y que éste mejore su inglés. Y es que, en lugar de mandarlo solo, ¿por qué no ir los dos juntos?