Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón: "Muchos hombres me han restado"

¿Que sería un verano sin Ana Obregón? La bióloga, actriz y presentadora sabe reinventarse a sí misma, porque cada año logra un espacio destacado en las revistas durante la época estival.
En esta ocasión, es la publicación 'Hola' la que se ha hecho con la exclusiva, y ha conseguido el posado más esperado del verano español. Ana Obregón posa en su casa veraniega de Mallorca junto a su hermana y sus sobrinas, que parecen dignas sucesoras de su tía.
La bióloga hace balance en páginas interiores del verano que ha pasado con su hijo y la novia de éste. "Alex y su novia Andrea Guash van en serio, dentro de lo que es una relación sentimental a los diecinueve años".
Lo que no falta nunca es el repaso a su vida sentimental, de la que la actriz ha desmentido los rumores que aseguraban que había comenzado un idilio con Adans Pérez, el ex de Estefanía de Mónaco. Ana confirma que está sola: "A estas alturas de la vida, ya solo quiero un amor que me sume, no que me reste. No diré que casi siempre pero muchos hombres me han restado".
Además, tras su ajetreada vida amorosa, Ana se muestra muy cautelosa a la hora de buscar un nuevo hombre en su vida e iniciar otra relación. "A mi edad ya eliges muy bien si quieres perder el tiempo y, sobre todo, con quien".