Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón: "Yo las lágrimas me las he tragado no como Belén Esteban"

Un día antes de pedir perdón públicamente a Cayetano Martínez de Irujo, la actriz y bióloga aparece en la portada de Diez Minutos para explicar cómo se siente y asegurar que lamenta mucho todo lo ocurrido y el daño que ha podido ocasionar al jinete.
Ana Obregón vuelve a la palestra mediática para contarnos todo lo que ocurrió hace diez años, cuando la actriz acusó a Cayetano Martínez de Irujo de organizar una trama para implicar a Alessandro Lecquio en un delito.
Pasado el tiempo y pocas horas antes de que Ana Obregón pida perdón publicamente, la actriz se sincera y cuenta como se siente. "Me utilizaron, me pusieron la cabeza como un bombo y soy muy temperamental. Es mi gran error y mi gran virtud. Lo que pienso lo digo"
Arrepentida con todo lo ocurrido, Ana lamenta el daño ocasionado. "Lo entiendo perfectamente. A mi me utilizaron y me he estado arrepinitiendo 10 años. Siento mucho el daño que le hice."
Ana y el amor
Sola desde hace tiempo, Ana asegura lo mejor es estar bien con uno mismo. "Amar es ser tontos todos juntos" afirma la actriz.
Ana habla de su hijo Álex
Zanjado el tema de Cayetano Martínez de Irujo,  la actriz dedica buena parte de la entrevista a su papel como madre y  a su hijo Álex, del que se muestra muy orgullosa y por el que estaría dispuesta a marcharse fuera de españa. "Está sacando buenas notas y está aspirando a las universidades más importantes como Oxford o Cambridge."
Su vida en los medios
Aunque habitual de la prensa del corazón y de los programas de televisión, Ana Obregón asegura en Lecturas que no utliza los medios. "Yo no me siento en un plató para hablar pero el día que cuente toda la verdad todo el mundo que me ha criticado tendrá que pedirme perdón .Yo las lágrimas me las he tragado siempre no como Belén Esteban."